OSO PARDO PUBLICA NERVION EN VINILO



Tras el anuncio de nuevo disco, y el lanzamiento del videoclip de "Buitres",  ya conocemos todos los detalles del próximo lanzamiento de su álbum debut, ‘Nervión', que sale hoy a la venta en vinilo LP 12” y Digital a través del sello Bestia Parda Records. 


OSOPARDO presenta así su disco debut, una línea perfectamente trazada que une Euskadi con Palm Desert, previa escala en la Costa Brava. ‘Nervión’ ha sido grabado en los Estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guíxols y producido por Santi García, quien ha trabajado para bandas tan reconocidas dentro de la escena estatal como Bala, Berri Txarrak, Betunizer, Nueva Vulcano, Toundra o Viva Belgrado. 


El mastering ha sido realizado en Ultramarinos Mastering de la mano de Víctor García. 

Mención especial merece el cuidado y original artwork, obra de Error! Design, estudio del artista catalán Xavi Forné, que con su característico sello ha conceptualizado y plasmado el diseño gráfico para la edición del vinilo de 12". 







"Buitres" fue el primer single oficial de ‘Nervión’ que se estrenó el pasado 5 de abril. En él OSOPARDO sorprende con un videoclip de animación para presentar el que es además uno de los cortes más representativos y aguerridos del primer disco de esta formación de Desert Rock bilbaína. 

El vídeo ha sido creado por Álvaro Cubero y Aleksandra Kawalec, dos jóvenes y prometedores artistas en los que la banda ha confiado para dar forma a un videoclip con apariencia de cortometraje y con el que la canción cobra una nueva dimensión. 



Comentarios

NUESTRAS REDES