NUEVO VIDEO SEVEN HELL, BORN IN EXILE, SVUCO


Seventh Hell ha sacado  a la luz su nuevo tema y videoclip 'Black Crows' una pieza rompedora con la que la banda inicia una nueva etapa tras dos años presentando su EP 'We Are Burning!' por toda la península.






Después de ser ganadores en el concurso Devilfest en Mollet del Vallès (Cataluña), después de su último concierto en Barcelona el 2 de Junio y después de pasar por Rock Fest Barcelona,  Born in Exile nos trae su nuevo Videoclip Oficial.
La Banda de Metal progresivo de Barcelona, lanzan el video clip de  Revenant, una trágica historia de amor hecha canción.



Svuco nos adelanta un tema de lo que será el final de la trilogía y su primer Lp “El Gran Mito de SanSaru”. Los granadinos con su tema “Nobogo” nos dan un golpe duro y rápido, todo lo contrario a los pasajes atmosféricos que nos tienen acostumbrados. Un riff poderoso junto a una carga rítmica bestial y un estribillo cantado en Nadsat (diccionario de “La Naranja Mecánica”). Recordemos que “Svuco” significa “Ruido” en esta jerga inventada por Anthony Burgess para la novela distópica.

La ecléctica banda nos regala este adelanto como excusa para presentarnos su campaña de crowdfunding con la que intentan sufragar los gastos para sacar adelante el LP “El Gran Mito de SanSaru” y poder editarlo en Cd y Vinilo.

Arriesgada propuesta la de sacar un largo cuando en los tiempos que corren están tan de moda formatos más remotos, pero la banda asegura que su trabajo, a parte de para ellos mismos, es para aquellos románticos que aún entienden el sentido de un disco completo.

En la campaña que llevan a cabo en la conocida plataforma “Verkami” nos ofrecen recompensas clásicas como obtener packs con cds, vinilos, camisetas, chapas, etc y además podemos obtener otras mas novedosas como masterclass de los miembros, asistir a un ensayo o llevarnos a la banda a nuestra propia casa.

La campaña de crowdfunding empieza el Jueves día 14 a las 12:00 así que aún tienes algunos días para apoyar “El Gran Mito de SanSaru”

Comentarios

NUESTRAS REDES