NUEVOS VIDEOCLIPS DOBLE ESFERA - THE BROKEN HORIZONT - SYNLAKROSS




Cara a Cara pertenece al tercer disco de Doble Esfera, ”Rock Duro del S. XXI”, publicado en 2016. 

Como ya os contamos la banda se encuentra inmersa en una gira llamada  “Trilogía Clásica”, con la que quieren cerrar la primera etapa del grupo homenajeando sus tres primeros discos y resaltando las canciones de corte más clásico de su repertorio, que quedaron fuera de la promoción de sus respectivos discos.

Los de Murcia lanzan a la luz un video para este “Cara a Cara”  grabado en la Sala REM de Murcia por el equipo de 2112 Producciones, en el XX Aniversario de Discos Cómix. 
El audio está extraído del disco Rock Duro del S. XXI. 
Además, el tema está dedicado al extinto bar “Cara a Cara”, localizado en El Raal (Murcia), donde la banda pasó muchas noches  escuchando rock y heavy metal hasta altas horas de la madrugada. 

Una gran oportunidad de homenajear a esos “garitos” que tanto echamos de menos cuando cierran. Esos garitos que se convierten en lugar de reunión y en algo más que un sitio donde escuchar música. 


En siguiente enlace podéis ver Cara a Cara de Doble Esfera

Doble Esfera - Cara a Cara - Rock Duro del S. XXI







The Broken Horizon lanza el primer videoclip para su nuevo trabajo,  "Desolation"  que vera la  luz el 15 de junio de la mano de ArtGates Records.

El tema escogido ha sido OUI. 

El disco ha sido producido, mezclado y masterizado por Alex Cappa y Pablo Rousselon en The Metal Factory Studios.

El video clip ha sido grabado y editado por Alba Heavendesires y Eneko Celestino y los efectos y la iluminación por Aldeas sonoras

Si aún no conoces a los horizontes, aquí te dejamos ese nuevo video. Y estamos seguros que dirás que "si"


The Broken Horizon - Oui - Desolation






SynlakrosS acaba de publicar ‘Just One Shot’, un video de directo cuya canción pertenece a su último disco ‘Death Bullets For A Forajido’ (2016) con el que la banda ha conseguido reconocimiento nacional e internacional y con el que han compartido escenario con bandas internacionales de la talla de The Agonist y Jinjer.


El tema está inspirado por la figura de Annie Oakley, la famosa tiradora del salvaje oeste. A través de su imagen, Annie Oakley proporcionó en aquella época pruebas sustanciales de que las mujeres son tan capaces como los hombres cuando se les ofrece la oportunidad de demostrar su valía.
La banda siempre dedica esta canción a las mujeres del público en cada uno de sus
conciertos. En el video puedes ver la energía arrolladora de la banda capitaneados por su poderosa front woman Patricia Pons y su ya característica melena color verde neón.

Con este video cierran la época ‘Wild West’ que había inspirado su segundo álbum y se adentran en tierras más oscuras para su próximo trabajo, el cual está siendo grabado y mezclado en Novo Estudios en Valencia por el productor Facundo Novo.

Este año son los cabezas de cartel del festival Granito Rock 2018 junto con la banda alemana Primal Fear. No dejes pasar la oportunidad, y no te pierdas su demoledor directo el 28 Julio. El evento se realizará en Collado-Villalba y es gratuito. 


Comentarios

NUESTRAS REDES