¡¡¡ CERRAMOS POR VACACIONES !!!



Lo primero de todo, tenemos que pediros disculpas por teneros abandonados desde aquí, desde la web. Hemos estado completamente inmersos en la organización de nuestro festival, y no nos ha dado la vida para más. 

Aprovechamos para agradecer a todos desde aquí la gran acogida y el éxito de nuestro primer festival. UN MILLÓN DE GRACIAS

Creemos que este año nos hemos merecido unas buenas vacaciones y es por eso que la semana pasada emitimos nuestro último programa de la temporada. En esta entrada os dejamos los enlaces por si os apetece escucharlo. 

Nosotros volveremos en septiembre, como siempre con el programa renovado. Con nuevas secciones, con nuevas ideas y con la misma ilusión o más que la que hemos tenido esta última temporada. 

No quiero desaprovechar esta ocasión para agradeceros una vez más vuestra fiel sintonía una semana tras otra. MUCHAS GRACIAS. 

Alguno pensaréis y estos de la Puerta ... ¿no van a hacer nada durante el verano?

Sabéis que al final nos pueden las ganas y todos los años preparamos algo especial, así que este año también os traeremos algún que otro especial que os iremos anunciando en nuestras redes sociales y cada semana en nuestras respectivas sintonías, os dejaremos un recopilatorio de música de bandas emergentes y no tan emergentes que tienen concierto ese fin de semana, pero sin locución.  

Pus supuesto también os iremos trayendo noticias en la web a medida que nos vaya dando el tiempo, así que no os abandonamos del todo. 

Por ahora poco más. Despedirme y desearos un grandísimo verano. Que descanséis y que os esperamos muy pronto aquí, en LA PUERTA DE LA NOCHE

La Puerta de la Noche #132 

☀️Agora Sol Radio https://goo.gl/jbWi6U


☁️Mixcloud https://goo.gl/n2Zh1t

Comentarios

NUESTRAS REDES