DOBLE ENTREGA DE LA PUERTA



Buenas tardes¡¡¡

A escasas horas de que comience el fin de semana os traemos nuestra entrega del episodio de esta semana de La Puerta de la Noche, nuestro programa 113, por si no lo has escuchado o te apetece repetir. Dos horas de rock y metal patrio en las que disfrutar de nuestras efemérides con Belen J Devesa, curiosidades y mucho más. En este programa os presentamos a Aerial Blacked, una banda que está inmersa en un proyecto solidario a favor de otros amigos del programa, la asociación Hardcore Hits Cancer.


En lo eminentemente musical cabe destacar que el concierto que os mencionamos del domingo día 21 en Barcelona que tenía como protagonista a Avalanch y Regresión ha sido cancelado. Podéis conocer más al respecto en un comunicado que Avalanch publicó en sus redes sociales. 



Como sección esta semana abrimos La Puerta del Bicho, que tuvo como protagonista a Damian Lozano responsable de Entrebotones y Tricornio producciones, para hablarnos de su fiesta en Madrid el día 19 y comentar, desde el punto de vista de la agencia de management su opinión del negocio musical. 



Esta semana hemos tenido también en el programa a Ana Blanco, nuestra gran amiga que representa mañana en la capital su obra de microteatro "No Amor". Ana fue la voz de nuestra añorada Puerta 9, nuestros relatos de terror. Una de las primeras secciones de La Puerta de la Noche. 


Como siempre la portada corre a cargo de nuestros amigos 21 Black Jack. 

Estos son los enlaces donde puedes encontrar el programa.






Pero esta semana hemos tenido entrega doble de La Puerta de la Noche. El pasado martes colgamos en nuestros canales de podcast un episodio especial en el que os presentamos a Ignis Anima y su nuevo trabajo "Bajo el Yugo del Tiempo" un disco que se estrena con éxito, ya que el concierto de presentación el próximo día 27, ya es Sold Out.

Si queréis conocer un poco más a Ignis Anima y Bajo el Yugo del Tiempo aquí os dejamos también los enlaces de ese programa.

Ivoox - Bajo el Yugo de .... La Puerta con Ignis Anima      

Mixcloud - Bajo el Yugo de ... La Puerta con Ignis Anima



Comentarios

NUESTRAS REDES