domingo, 9 de octubre de 2016

TENEMOS NUEVA SECCIÓN Y REGRESA "LA PUERTA DE ..."



Buenas tardes de domingo¡¡¡

Hacía días que no teníamos una nueva entrada en nuestro querido Blog, en nuestra Puerta de la Noche 2.0.
Son semanas de trabajo intenso y mucha ilusión en nuevos proyectos que presentaremos la próxima semana.
Pero ahora vamos a lo que vamos, Hemos abierto una nueva sección en La Puerta de la Noche.

Desde esta misma semana que estamos terminando, nuestra amiga y compañera ROCKNBIT, nos trae una selección de noticias del rock nacional.
No os lo perdáis porque es una magnifica manera de saber lo que se cuece en nuestro panorama metalero con toda la gracia de ROCKNBIT.
Si queréis saber más de ella podéis seguirla en su facebook
RocknBit o en twitter como @RocknBit

BIENVENIDA¡¡¡¡
Los amigos que participan en el programa crecen y cada vez estamos más contentos de que así sea y de traeros cada semana un programa lo más divertido e interesante posible.








Pero la semana no sería completa si no hablamos de la vuelta de nuestro "amor de verano".
Esta semana y aprovechando que los chicos de ETHAN anunciaron el nombre de lo que será su nuevo LP, RESURGIR, y la fecha de lanzamiento del mismo, nosotros os presentamos un programa especial que hicimos con Jose Hurtado, su bajista.
Así que esta semana también estamos muy orgullosos de haber podido mostraros los nueve temas (que fueron diez) que marcaron la vida de nuestro amigo Jose. Os aconsejamos que si no lo habéis oído no os lo perdáis.
Ya sabéis que es una oportunidad única de conocer un poco más a la persona, que hay detrás del músico que todos admiramos.
Además, la portada es de otro grande, Juan Morillas¡¡ Muchas gracias Juan, muchisimas gracias Jose y muchas gracias a nuestro querido amigo Chuxman, que siempre nos apoya en cada locura que hacemos.



Es todo por hoy, pero estar muy atentos a nuestras redes sociales porque la semana próxima os mostraremos nuestro nuevo proyecto. Quieres saber que hay TRAS LA PUERTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario